Cirujano Plástico Certificado en Bogotá (Dr. Luis Fernando Reyes)

Dr. Luis Fernando Reyes Cirujano Plástico en Bogotá, Colombia El cirujano plástico mas buscado en Bogotá es el Dr. Luis Fernando Reyes, certificado y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva – SCCP. Ubicado en la ciudad de Bogotá con más de 13 años de experiencia. El Dr. Reyes pertenece a la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

ASPS – Fundada en 1931, la Sociedad representa al 93 por ciento de todos los cirujanos plásticos certificados por la junta en los Estados Unidos y a más de 8,000 cirujanos plásticos en todo el mundo, lo que convierte a la ASPS en una institución global y una autoridad líder en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

ISAPS – Fundada en 1970, la membresía de ISAPS incluye a los cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos más conocidos y respetados del mundo en más de 100 países en todos los continentes, lo que refleja la verdadera misión internacional de la organización.

Entre todos los Cirujanos Plásticos en Bogotá, El Dr. Luis Fernando Reyes es uno los 5 mejores cirujanos plásticos de Colombia?

Si. El Dr. Luis Fernando Reyes y sus calificaciones lo posiciona como uno de los mejores y mas reconocidos en Colombia y Latinoamérica.

Co-Creador de Majestic Plastic Surgery (con sedes en Bogotá, Ibagué y Bucaramanga) el Dr. Reyes’ primer enfoque es precisión en cada detalle junto con amor y pasión que forma los resultados de sus pacientes.

Cirujano Plástico Certificado en Bogotá Dr. Luis Fernando ReyesDonde se encuentra el consultorio del Dr. Luis Fernando Reyes en Bogotá?

Carrera 7 Bis #124 – 26, Piso 6 – Consultorio 602
(Cirujano Plástico Dr. Luis Fernando Reyes)
Ciudad: Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Como puedo realizar una Valoración con un Cirujano Plástico en Bogotá?

Deseas una evaluación de tu caso? Ingresa tu información aquí en nuestro formulario para proceder https://www.drluisfernandoreyes.com/cotizacion-online/